Mi camino hasta aquí ha sido una montaña rusa de experiencias, emociones, preguntas y decisiones. La curiosidad y fascinación por la belleza, el tacto, el aroma, el gusto y la música de la Madre Naturaleza y todos sus seres me impulsaba y me impulsa a la experiencia somática inspirándome respeto, amor y admiración por el mundo natural. Por otro lado la curiosidad intelectual por el funcionamiento de la vida a nivel microscópico me llevó a estudiar Química Médica, el doctorado, investigación, etc. Así, observando la armonía exterior e interior de la Naturaleza compaginaba la ciencia en el laboratorio y la experiencia en terapias naturales o complementarias.

Un día esa curiosidad intuitiva nos llevó a una reunión de Auroville International donde descubrimos ATB (Awareness Through the Body) y unas personas maravillosas que nos invitaron a visitar la mayor ecoaldea del mundo. Esa semana compramos los vuelos para India y desde el primer día del primer viaje a Auroville encontré a mi familia espiritual y mi tarea en el planeta. Los miedos más comunes han desaparecido y han sido sustituidos por un manto de paz y amor sin igual. Este manto me acompaña y me guía para sentirme Realizada, alineada entre lo que soy, lo que pienso, lo que siento y lo que hago. Por eso ahora dirijo mi atención al trabajo con y por las personas por que nosotr@s somos los actores del cambio en nuestro día  a día.

Qué más?

Mis intereses: terapias naturales, meditación, ATB, permacultura, bioconstrucción, ecoaldeas, animales, psicología, neurociencia, etc.

Mi intención personal y profesional: expandir la consciencia desde el individuo hacia el mundo como método para evolucionar.

Es necesario un proceso de crecimiento personal y toma de consciencia de actitudes y acciones para prevenir estadios insanos a nivel personal, social y ambiental.

Porqué sólo nos planteamos este proceso cuando está en riesgo la salud personal, la sociedad sufre o cuando el medio ambiente está destruyéndose? Porqué esperamos tanto?

¿Cómo podemos favorecer buenas prácticas de vida saludable y sostenible?

  • Creando y participando en un espacio de formación, tratamiento, investigación, creatividad, relaciones, naturaleza, espiritualidad, salud y autoexploración.
  • Disfrutando de un abanico de actividades educativas que van desde la terapia individual y colectiva a la divulgación de información y la formación de personas.
  • Viviendo una vida basada en el respeto y cuidado hacia nosotros mismos, nuestra comunidad y nuestro entorno.

Este proyecto está construido con mente y corazón abiertos, sin adhesión a ningún partido político, creencia o estructura predefinida. Nos basamos en la trasparencia, la confianza, la visión de un mundo mejor y la consciencia de ser seres interdependientes con el planeta, con otras personas, animales y plantas.

Doy gracias al Universo por la oportunidad de explorarme y ayudar a otros a explorarse para vivir en un mundo más sano, más sostenible y más consciente.

Namaste