white-flower-mauritius-2036696-h

Las esencias florales están clasificadas por la OMS, como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas.

¿Qué es?

Los elixires florales son preparados a partir de flores que vibran en un campo energético sutil. Al producirse el contacto con el campo energético sutil de un ser vivo lo armoniza por resonancia vibracional.

¿Cómo funciona?

Los elixires o esencias florales una vez entran en contacto con el cuerpo sutil de la persona se dirigen a los chakras y meridianos donde  actuarán en el plano emocional.

¿Qué beneficios tiene?

El Dr. Bach decía: “La prevención y curación de la enfermedad se logrará descubriendo lo que falla en nosotros y eliminando esa característica con el desarrollo de la virtud opuesta (p. ej. miedo-coraje)”.

No “luchando contra” (el miedo) sino “luchando con” (coraje) nos abriremos a la cualidad armónica, a la virtud correspondiente, volviendo al equilibrio de nuestro ser. En función de la necesidades de cada uno las esencias florales nos ayudan a recuperar la confianza en nosotr@s mism@s, la estabilidad emocional y muchas veces también física, nos ayudan a “ver” con objetividad para tomar decisiones, a cerrar o abrir etapas, etc. Los beneficios son incontables como incontables son las situaciones y emociones que se nos presentan en la vida.

La flor actúa pausada y sutilmente potenciando la terapia y el trabajo personal de cada uno.

¿Cómo es una sesión?

En una sesión de elixires florales, primero la persona explica como se siente o que le preocupa, después utilizando la Kinesiología Holística se testa la o las esencias para la total objetividad y personalización de la dosis. Así, obtenemos un tratamiento totalmente personalizado en cuanto a qué flor o flores tomar, en qué dosis, en qué frecuencia, cuando nuestro cuerpo es más receptivo y durante cuanto tiempo.

¿Qué esencias florales utilizamos?

Por otro lado, existen tantos conjuntos de elixires florales que es difícil trabajar con todos. Están la flores de Bach, de California, de Autralia, del Mediterráneo, Orquídeas (amazonas, europeas, Machu Pichu, etc.), Saint Germain, del Himalaya, Chamánicas, de Chile, de Colombia, de Venezuela, Atlántida, Antártica, etc, etc.

Personalmente, como terapéuta de corazón libre y mente científica, he decidido utilizar aquellas que más resuenan conmigo  y que mejores resultados han proporcionado. Estas son las Flores de Bach a nivel emocional y Trembling Light a nivel del alma.

TL

Si queréis más información estas esencias florales podéis consultarme o mirar este u otros links:

www.floresdebach.info

www.tremblinglight.com

Duración y precio

Aportación 25€ (1h)

Etiquetado en: