Reconnection with Nature  - Workshop basado en el trabajo de Joanna Macy

“The Work That Reconnects”

Durante 5h vamos a recorrer juntos, en una espiral, el camino de un viaje interior. A través de la práctica de ejercícios y dinamicas de grupo, será proporcionada una introducción a la Deep Ecology. Este workshop es una oportunidad para profundizar respuestas, individuales y colectivas, en la complejidad de los tiempos actuales en que vivimos y una experiencia vivencial de reconexión con nosotros mismos, con los otros y con la Naturaleza.

Para que todos puedan participar, independientemente de sus medios financieros, este workshop será organizado por donativos. Las ganancia servirán para organizar futuros eventos y que otros también puedan beneficiarse.

Traer comida vegetariana para compartir en el descanso.

Facilitado por Laura Marín.

9:00h Círculo de Bienvenida, introducción y objetivos

9:00h Círculo de Bienvenida, introducción y objetivos

9:45h “Gratitud”

10:45h “Honrando el Dolor”

11:45h Descanso

12:00h “Mirar con nuevos ojos”

13:00h “Ir adelante”

13:45h Gift Economy

14:00h Círculo de despedida

Este evento tendrá lugar por donaciones (Gift Economy). Este taller es nuestro regalo. Le pedimos a cada persona que se tome un tiempo para reflexionar sobre lo que significa para él/ella esta participación, y cómo puede contribuir financieramente o en otras formas de intercambio para mantener el flujo de la donación. Esta donación/regalo ocurrirá al final del taller. Tu regalo permitirá que nuestro trabajo continue siendo ofrecido.

Queremos invitaros a ver el video en la Economía de Donar:

Sacred Economics with Charles Eisenstein – A Short Film

Consultar Agenda.

Etiquetado en: