Movimiento Consciente

con ATB

Un camino para fomentar la concentración, la relajación y el autoconocimiento en niños y adultos.

Este Workshop ofrece el espacio y el tiempo para aumentar su capacidad de atención, concentración y relajación, y fomentar la auto-conciencia y la responsabilidad.

El Movimiento Consciente se basa en la atención plena como proceso abierto activo en el estado actual de la atención. Cuando eres consciente, observas tus pensamientos y sentimientos desde la distancia, sin juzgarlos buenos o malos. En lugar de dejar que tu vida pase de largo, la atención plena significa vivir en el momento y el despertar a la experiencia.

ATB2

Video1

Video2

 

 

 

 

 

 

ADULTOS

Durante 3h profundizaremos en el Movimiento Consciente practicando la actitud del observador interior, para poder así explorar la complejidad del ser, y encontrar maneras de integrar y armonizar dicha complejidad alrededor nuestro centro más profundo de una forma experiencial, armónica y muchas veces divertida.

ATB1

Con este trabajo nos volvemos más conscientes del espacio interior y exterior, de la relación que existe entre las diferentes partes del ser, del cuerpo y del testigo interior; nos damos cuenta de que existen diferentes niveles de conciencia; aceptamos nuestros propios límites y los de los demás; desarrollamos un amplio sentido del respeto, la responsabilidad, la confianza, la seguridad en uno mismo, la paciencia y nos damos cuenta  de nuestro ritmo y el de los otros; mejoramos  la atención, la concentración y la capacidad de vivir el presente; aprendemos a reconocer, comprender y gestionarlas emociones; nos volvemos  conscientes de nuestros patrones de respiración, de los efectos que causan en las diferentes partes del ser y de cómo la respiración puede ser usada para efectuar cambios en uno mismo.

3h.

25€

Consultar la Agenda.

NIÑOS

De forma divertida y dinámica vamos a explorar poco a poco el espacio interior y exterior, la relación que existe entre las diferentes partes del ser, del cuerpo y del observador interior. Desarrollamos un amplio sentido del respeto, la responsabilidad, la confianza, la seguridad en uno mismo, la paciencia y el darse cuenta  de nuestro ritmo y el de los otros; mejoramos  la atención, la concentración y la capacidad de vivir el presente; aprenderemos a reconocer, comprender y gestionar las emociones; nos volveremos  conscientes de nuestros patrones de respiración, de los efectos que causan en las diferentes partes del ser y de cómo la respiración puede ser usada para efectuar cambios en uno mismo.

1.5h

10€

Consulta la Agenda.

ATB3

Etiquetado en: